Desde Amazon nos llegan datos interesantes sobre las subidas en ventas tras el anuncio de la retrocompatibilidad de CoD: Black Ops.
Más historias en la categoría Noticias
- Dragon Age: The Veilguard se convierte en el juego single player más exitoso de EA
- Arrancamos noviembre con 5 nuevos juegos en Xbox Series
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las cosas claras y el chocolate espeso, decir que la retrocompatibilidad no tiene cabida en la nueva generación es totalmente un desacierto. Ya lo vimos cuando se filtró el Red Dead Redemption en retrocompatibilidad en Xbox One, que resultó finalmente ser un testeo, pero fue suficiente para que las ventas incrementasen un 200% de un día para otro.
Obviamente, con Call of Duty no iba a ser menos. No hace ni 24 horas que se anunció oficialmente que CoD: Black Ops volvería para quedarse en Xbox One. ¿Cuáles han sido las consecuencias? Miles de vídeos de este juego se han vuelto a subir a Youtube, la gente colma los servidores, y como era de esperar, muchos han comprado el juego de forma física o digital.
¿Cuáles han sido los resultados? En Amazon, se ha registrado un aumento de más de 1700% en las ventas del título. A su vez, la edición con los DLC’s, llamada LTO Edition también ha sufrido un aumento en ventas de más de un 600%. Y esto sólo teniendo en cuenta los datos de Amazon.
Hemos revisado las estadísticas actuales y esos números han incrementado aún más, teniendo un crecimiento de 2.800 y 1.300 % respectivamente en cada edición.
También han comenzado a salir ciertas cifras a la luz, que parecen estimar que la llegada de la retrocompatibilidad tiene aún que pisar muy fuerte. Se estiman que durante el día de ayer, más de 80.000 jugadores estuvieron en los servidores a la misma vez.
¿Quién dijo que la retrocompatibilidad era una funcionalidad estancada?