Será el próximo 16 de julio cuando Microsoft ponga las últimas ofertas de la Store de Xbox 360 antes del cierre.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada vez estamos más cerca de poner punto y final a la Store de Xbox 360. El próximo 29 de julio, la mítica tienda cerrará sus puertas, esto quiere decir, que tristemente ya no podremos comprar más juegos ni contenidos.
En los últimos días, Microsoft ha comenzado a lanzar ofertas de juegos que “morirán” con la Store el 29 de julio y lo que tenemos ahora parece que es un aperitivo, el 16 de julio llegará la última remesa que se unirá con todo lo que hay ahora mismo rebajado y permanecerá activo hasta dicho cierre.
El 16 de julio llegan las últimas ofertas de la Store de Xbox 360
Será el próximo 16 de julio cuando tendremos la última tirada de ofertas en la Store. Microsoft lleva semanas en conversaciones con los editores para poder poner en oferta el máximo número de juegos posibles, una tarea que como comprenderéis no es sencilla, pero que es muy necesaria para conservar al máximo posible el legado de Xbox 360.
Actualizaremos esta lista con más juegos el 18 de junio de 2024 y el 16 de julio de 2024, para ofrecerle tantos juegos con precios modificados como sea posible antes de finales de julio. Estas reducciones de precio permanecerán vigentes para cada juego hasta el cierre de la tienda 360 el 29 de julio de 2024.
Recordad que estos contenidos que se venden ahora solamente se pueden jugar en Xbox 360. Son contenidos que solamente están disponibles en esta Store y que, tras el cierre, no se podrán volver a comprar para esta consola en este formato. Así que tomad nota, la siguiente remesa llega el 16 de julio, esperamos que sea mucho más potente que la actual, ya que en la Store de Xbox 360 hay muchos más juegos y contenidos que los ofertas. También estaría bien que rebajen expansiones y contenidos laterales, porque ahora mismo podemos encontrar juegos más baratos que sus DLC.