Uno de los juegos que más revuelo ha causado en el último mes es Evolve, el nuevo shooter que llegará de la mano de Turtle Rock Studios y que presenta una de sus bazas, el Goliath.
Durante la campaña que se inició para dar a conocer el producto que estaban desarrollando en Turtle Rock Studios, Evolve, se dieron a conocer algunos fundamentos de como habían concebido este concepto dentro del género shooter. Si bien, hará uso de una mecánica poco usual, donde enfrentará a un grupo de cuatro jugadores contra uno, que bien puede ser empleado por la IA. Este enemigo común, esta presa que se puede convertir en predador, es el Goliath, una bestia que tendrá una disposición cuanto menos, curiosa, para hacer frente a los cazadores.
En el gameplay que fue mostrado recientemente, introdujeron nuevamente algunos aspectos que relacionaban la necesidad de ser pacientes, de alimentarse y evolucionar para poder ser poderoso y hacer frente al grupo de cazadores que viene en nuestra busca. Si bien, conocemos algunos detalles que arrojan luz sobre la existencia de varios progresos a elegir, con varios resultados, el esquema principal de esta evolución ha sido desvelada a través de una imagen.
No podemos ver demasiado, si bien, podemos hacernos una idea del cambio físico que asumirá el Goliath, con tres tamaño bien diferenciados, incluso, el tercero y final, resultará gigantesco y bestial. No se determina ningún cambio estético derivado de la elección de poderes a realizar, siendo esta apariencia estandarizada.
Evolve verá la luz el próximo Otoño en PC, Playstation 4 y XBOX One.