Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Destacada»Las temporadas de Diablo IV te obligarán a crear un nuevo personaje
Diablo IV lilith3
Lilith, Madre de Santuario e Hija del Odio. (Es nuestra favorita)
Destacada

Las temporadas de Diablo IV te obligarán a crear un nuevo personaje

Luis Falcónpor Luis Falcón28 junio, 2023

Diablo IV recibe comentarios dispares acerca de su mecánica para las temporadas. No podrás completar el pase de batalla a no ser que crees un personaje nuevo. Veremos cómo se recibe todo esto.

Más historias en la categoría Noticias

  • The Elder Scrolls 6 apostará por el regreso al estilo clásico de Bethesda, según Todd Howard
  • Starfield 2.0 no está en desarrollo, pero Bethesda prepara cambios profundos para el RPG
  • Consigue gratis con Amazon Luna 3 juegos nuevos de GOG
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Algo que está por llegar al nuevo juego de Blizzard son las temporadas. Diablo IV recibirá en breve la primera y con ello implementará el pase de batalla y nuevos desafíos con recompensas. Sin embargo, mucha gente se ha quedado impactada por cómo funciona, ya que parece que no ha gustado a todo el mundo. Y es que como habéis leído en el titular… Tendréis que crear un personaje completamente nuevo y empezar de cero.

Estos se llaman «personajes de temporada» y servirán para acceder al contenido y poder completar el pase. Es decir, no podrás avanzar en cuanto al pase de temporada con tu personaje actual, por lo que si tienes pensado disfrutar de las temporadas… Siento decirte que no te sirve de nada. Prepárate para la creación de uno nuevo y comenzar desde cero. Esto ha sido confirmado por el mismo Rod Fergusson vía Twitter.

Tu personaje principal de Diablo IV no sirve para las temporadas

Muchas personas todavía no habrán llegado al nivel 100 ni descubierto todo lo que nos puede ofrecer esta entrega, es por eso que tampoco acogen esta idea con mucha ilusión. El hecho de tener a tu personaje en el nivel 70 y tener que empezar desde cero solo por el contenido de temporada… Es bastante frustrante para muchos jugadores y jugadores. Sin embargo, por ahora Blizzard no cambiará de opinión. Por lo menos podrían dejar que el pase de batalla se completase con cualquier personaje, no solo con los nuevos.

¿Estamos perdiendo el tiempopuntos de habilidad o pociones extra que podremos utilizar en nuestro nuevo personaje. Sin embargo, estos estarán disponibles una vez terminemos la temporada y nuestro nuevo protagonista «migre» de mundo, ya que Santuario y las temporadas estarán separados.

Hey Paul, yes to take part in the seasonal questline, mechanics, season journey and battle pass, you will need to create a new seasonal character. Playing campaign with seasonal character (if you so desire or need to finish) will also progress the season journey and battle pass.

— Rod Fergusson (@RodFergusson) June 19, 2023

La parte en la que sí estamos perdiendo el tiempo, es porque todo lo que estamos haciendo ahora no servirá para las nuevas temporadas. Y recordad que esto tendréis que hacerlo con cada una que salga, es decir, el personajes que elijáis para la temporada uno, no servirá para la dos. Tendréis que volver a empezar nuevamente. Rod Fergusson también recomienda volver a hacer el modo historia para así completar los desafíos que nos propongan, veremos cómo se recibe esto, pero por ahora no parece que la gente esté muy a favor.

Siempre queda la esperanza de que en un futuro, Blizzard cambie de opinión y nos deje disfrutar las temporadas con nuestro personaje principal, o con otros si queremos crear nuevas clases. Pero el hecho de que te obliguen a hacerlo no está gustando a todo el mundo, por ahora solo podemos esperar para ver el recibimiento oficial que tiene esta nueva mecánica. Pero podría ser una decisión que incite a la gente a no jugar/comprar los pases de temporada.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Xbox Game Studios
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Luis Falcón
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Luis es un apasionado de los videojuegos y también cubre la actualidad gamer y cinematográfica en otros medios como AlfaBetaJuega. Ha realizado reviews de Call of Duty, F1 22 o Diablo IV, analizando más de 25 juegos y según OpenCritic, su puntuación promedio en sus reseñas es de 75 sobre 100. Está especializado en juegos de conducción y shooters y cuenta con experiencia demostrada en la redacción de noticias sobre videojuegos y cine en general, pasando por el universo Marvel, DC y películas en general.


Últimos análisis
Analisis De Kingdom Come Deliverance Royal Edition El Regreso Definitivo A La Bohemia Medieval 5
Análisis de Kingdom Come: Deliverance NextGen Update – El regreso definitivo a la Bohemia medieval
90%
Analisis De High On Life 2 8
Análisis de High on Life 2 – caos, humor y disparos en su mejor forma
85%
Analisis De Reanimal El Verdadero Sucesor Espiritual De La Serie De Tarsier Studios
Análisis de REANIMAL: el sucesor espiritual que muchos esperaban
90%
Crisol Theater Of Idols
Análisis de Crisol: Theater of Idols: así se combinan terror y acción
85%
Romeo Is A Dead Man_xbox_2025
Análisis de Romeo is DEADMAN – Suda 51 regresa a la cúspide del gore y la irreverencia
85%
Yakuza Kiwami 3 Dark Ties Regala Un Pack De Trajes Legendarios Asi Puedes Conseguirlo Gratis En Todas Las Plataformas
Análisis de Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties – Dos miradas al corazón de los Yakuza
88%
Últimos comentarios
  • OMG OMG Hasta a Xbox le ha dado vergüenza que los jugadores de PlayStation jueguen en mejores condiciones que los suyos, y no han sacado el partido a la consola

    La comparación técnica de Avowed en PS5 Pro y Xbox Series y deja un veredicto claro ·  19 February, 2026

  • Kevin Jordan Kevin Jordan Aquí en México 100 pesos costaban 4650 puntos, ahorita que cheque subió a 4895

    Usuarios detectan subida en los canjes de puntos de Microsoft Rewards para Xbox ·  19 February, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Algo habia leido de que el juego era truño enorme...gracias por corroborarlo🤣🤣👍

    El creador original de God of War estalla contra parte de los fans de PlayStation ·  19 February, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Seria muy buena compra,yo lo pille hace años por 10 € tambien.Tienes un monton de horas muy entretenidas aseguradas,sera esto una señal de que sacaran ese supuesto dlc que se rumorea que van a...

    The Witcher 3 ya está disponible en Xbox Game Pass con su edición completa ·  19 February, 2026

  • Daniel Zapata Daniel Zapata 10 euros edición completa, quizá me lo pille

    The Witcher 3 ya está disponible en Xbox Game Pass con su edición completa ·  19 February, 2026

Te interesa
  • The Elder Scrolls 6 apostará por el regreso al estilo clásico de Bethesda, según Todd Howard
  • Starfield 2.0 no está en desarrollo, pero Bethesda prepara cambios profundos para el RPG
  • Consigue gratis con Amazon Luna 3 juegos nuevos de GOG
  • Día de locos para los suscriptores a Xbox Game Pass
  • Hoy te llevas dos juegos top gratis de la Epic Games Store
  • Reserva Forza Horizon 6 para Xbox y PC al mejor precio antes de su lanzamiento en mayo
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.