Microsoft baja oficialmente los precios de compra de las tarjetas de expansión y lo hace drásticamente.
Más historias en la categoría Hardware
- Disponibles los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox con Dolby Atmos gratuito
- Así son los nuevos Xbox Wireless Headset V2 de Xbox, una auténtica pasada
- Microsoft lanzará este mes los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unas semanas os informábamos de la filtración de una nueva marca de tarjetas de expansión para Xbox Series X|S, que hasta ahora siempre había sido exclusividad de Seagate. La marca era WD, Western Digital, que de paso aprovechaba para bajarle el precio en comparación con la de Seagate, acercando el precio de la de 1Tb a los usuarios de a pie. Pero Microsoft acaba de adelantarse a que se haga oficial bajando las de Seagate de manera permanente.
De momento, solo podemos ver el cambio en la versión americana de Xbox, en la que quedan así los precios respecto a los anteriores impuestos:
- 512GB – Tarjeta de expansión Seagate: 89.99$ – Antes a 139.99$
- 1TB – Tarjeta de expansión Seagate: 149.99$ – Antes a 219.99$
- 2TB – Tarjeta de expansión Seagate: 279.99$ – Antes a 399.99$
Las tarjetas de expansión, más asequibles tres años después
Aunque aún no haya llegado a España, es cuestión de tiempo, pues el recorte de precio es realmente importante, suponiendo que se extrapolan los precios así tal cual, tendríamos que por solo 89€ la tarjeta de expansión de 512Gb sería asequible y un auténtico alivio para los usuarios de Xbox Series S, por ejemplo, que van más limitados con la misma cantidad de memoria de base.
Esperemos que lleguen pronto y abran una interesante puerta para los antiguos y nuevos usuarios que ven como su SSD se le llena con pocos juegos instalados, como el descomunal Warzone o el reciente ejemplo de un título single player como Star Wars Jedi: Survivor con sus casi 80Gb. Estaremos atentos a novedades respecto a los descuentos en el resto de países, que no parecen estar activos en la página.