Las reservas de Xbox Series X parece que han funcionado perfectamente en sus primeras 24 horas, casi ninguna tienda tiene stock disponible actualmente.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta mañana comenzaban en España la campaña de reservas de Xbox Series X y Xbox Series S. Puntualmente a las 09:00 los diferentes comercios online abrían la venta anticipada y en pocos minutos el stock se esfumaba quedando muchos compradores sin poder hacerse con su unidad en la tienda que habían elegido.
Desde la Microsoft Store hasta Amazon, una tras otra han ido sirviendo todo el stock que tenían disponible y en pocas horas ya no era posible hacerse con una Xbox Series X en estas tiendas. Desde GAME también han anunciado en menos de media hora la falta de stock para seguir con las reservas, esto ha sido una constante en el primer día en el que se abrían las reservas en todo el mundo.
Xbox Series X agotada, Xbox Series S, no
La tendencia en este primer día de reservas ha sido clara, los jugadores están optando por Xbox Series X antes que por Xbox Series S. En diferentes tiendas puedes seguir reservando Xbox Series S sin problemas, como por ejemplo en Amazon, pero no lo podrás hacer con Xbox Series X que de momento no cuenta con unidades disponibles para su reserva.
Microsoft incluso ha reconocido problemas en su página web para poder comprar la consola, la compañía ha lanzado un comunicando expresando ser conocedor de los problemas que han tenido algunos usuarios a la hora de hacerse con su consola y ya han anunciado que están trabajando en solucionar los problemas que han surgido en la web en el día de hoy.
En líneas generales esto es lo que ha ido sucediendo en todo el mundo durante el día de hoy, ayer por la noche conocíamos como en Australia en apenas 15 minutos se habían agotado las reservas disponibles y lo mismo sucedía en Gamestop y en Amazon en Reino Unido durante el día de hoy. Podemos decir que las primeras 24 horas de venta anticipada de Xbox están funcionando viento en popa y se espera que en los próximos días Microsoft reponga stock y todo el mundo pueda optar en el comercio que quiera para hacerse con su consola de nueva generación.