Las reservas de Xbox One van viento en popa
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
O al menos es lo que afirma Larry Hryb director de programación de Xbox Live, que mostraba por Twitter su entusiasmo al ver que los minoristas reportaban que están acabando con todas las existencias de reserva para el lanzamiento de la consola, y que Xbox ONE supera la tendencia de reservas que presento Xbox360 en el mismo periodo de tiempo.
Parece que una vez cambiadas las políticas con las que se anuncio la consola, los jugadores de Estados Unidos se han lanzado de forma masiva para no quedarse sin su consola en el mes de noviembre, no han trascendido cifras de las reservas de manera concreta, pero parece que desde Microsoft se sienten contentos con los reportes que están recibiendo, y valorando el catálogo presentado en el E3 más la hegemonía presentada por Microsoft en Estados Unidos en los últimos años con Xbox360, no nos sorprende que los jugadores estén con ganas de la nueva generación de Xbox.
Just found out #XboxOne preorders are trending ahead of Xbox 360 preorders during the same time period + sold out at most U.S. retailers.
— Larry Hryb (@majornelson) July 18, 2013
Es para analizar como pueden cambiar las cosas en pocas semanas desde que anunciaron los cambios de políticas alrededor de la consola, ya que por aquellas fechas las reservas parecían estar siendo realmente bajas para las expectativas que esperaban recibir desde Redmond, y no es de extrañar que ahora se muestren más entusiasmados por el movimiento del mercado. Hasta que no este la consola en venta y reporten datos de ventas oficiales no se podrán sacar conclusiones claras, y por el momento nunca sabremos que habría pasado de haber mantenido todo lo presentado en Mayo con los más de 5 meses que quedaban para el lanzamiento, aunque eso ya quedo atrás, esperamos que la tendencia continué y que Xbox ONE presente en los siguientes años un potente catálogo de juegos y una amplia gama de servicios que hagan que los jugadores den de nuevo el «Jump In» hacía la nueva maquina de Microsoft.