Por fin llegan las 2 expansiones de Resident Evil 7 a Xbox One y PC. ¿Te atreves a entrar de nuevo en la mansión Baker?
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hasta el momento ha habido dos grandes expansiones: Banned Footage Volumes 1 y 2. El primer volumen fue lanzado para PS4 el pasado 31 de enero, incluye dos misiones de escenario Dormitorio y Pesadilla y además un nuevo modo de juego llamado “Ethan Must Die”.
Por su parte el segundo volumen incluye el escenario 21, en el que Capcom dice que nosotros deberemos jugarnos la vida y las piernas en un juego mortal dirigido por Lucas Baker, y el escenario Hijas, que actúa como precuela del juego principal. Además esta segunda expansión incluye un nuevo modo, llamado “El 55 cumpleaños de Jack” un nuevo de modo de juego cómico en el que tendremos que alimentar al villano del juego, Jack Baker, para ello tendremos que darle toneladas de comida e ir eliminado a los enemigos que se interpongan en nuestro camino.
Resident Evil 7 ha distribuido ya 3 millones de copias y lidera o ha liderado los mercados más importantes del mundo, como pueden ser Japón, Inglaterra o Estados Unidos. Convirtiéndose en un auténtico éxito de ventas. Por si tenéis alguna duda de si comprarlo o no y que os puede ofrecer aquí os dejamos con nuestro completo análisis del juego.
¿Vosotros os habéis terminado ya su modo historia? Seguramente muchos estabais esperando estas dos expansiones para PC o Xbox One pues bien por fin podréis disfrutarlas y exprimirlas. Como siempre ir ahorrando munición, mirando cada esquina y esquivando los ataques de los enemigos que hay repartidos por todo el escenario. La segunda expansión está muy bien ya que nos incluye una parte del juego inedita donde podemos ver lo que sucedió antes de la historia original del juego principal. Además el modo de darle de comer a Jack por su 55 cumpleaños es bastante gracioso, si disparamos a los enemigos estos sueltan confeti y Jack siempre está hambriento.