Con la eliminación de las torres de control, Ubisoft ha tenido que buscar otra manera de desbloquear misiones en Watch Dogs 2, y la manera será consiguiendo seguidores para nuestra causa.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Watch Dogs 2 será lanzado en Xbox One y otras plataformas el 15 de noviembre, y según se va acercando dicha fecha, nuevos detalles del juego se van revelando, y el último de ellos es la manera en la que desbloquearemos nuevas misiones de la historia.
En la mayoría de los juegos para ir desbloqueando nuevas misiones tenemos que cumplir una que nos ha surgido previamente, y en el caso de Ubisoft, la manera de desbloquearlas suele ser con las típicas torres de control, las cuales al subirnos a lo más alto nos desbloquean nuevas misiones principales y secundarias. Con la eliminación de esta característica en Watch Dogs 2, el estudio ha tenido que buscar otra manera de ir desbloqueando dichas misiones y que no suponga una tarea demasiado tediosa.
Entonces ¿Cómo desbloquearemos las misiones? Pues muy sencillo, según han confirmado no tendremos que escalar, ni patearnos la ciudad a ciegas para encontrar misiones, sino que como buen hacker que es Marcus Holloway, tendremos que ir consiguiendo seguidores virtuales para nuestra causa en las diferentes actividades que van surgiendo en San Francisco, y es que en un principio contaremos con muy pocos seguidores, pero a medida que avanza el juego nos veremos en la obligación de buscar nuevos para poder seguir con la historia.
Según el director creativo de Watch Dogs 2, Jonathan Morin, está idea tiene la intención de que los jugares puedan recorrer libremente toda la ciudad de San Francisco, en lugar de recorrerla de una manera mucho más limitada como en otros juegos. Además de que gracias a este sistema, los jugadores podrán meterse mucho más en el papel de hacker, e intentar superar los retos más complicados.
Aún no sabemos muy bien cómo funcionará este sistema de progresión, pero lo que no se puede negar, es que Watch Dogs 2 parece mucho más prometedor que su antecesor.