Las principales franquicias de Activision a día de hoy, se actualizan con nuevas opciones de micropagos. Destiny y Call of Duty empiezan a adoptar las ideas de King.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La compra de King por parte de Activision parece estar dando ya sus frutos, con actualizaciones para sus dos grandes franquicias actualmente activas: Destiny y Call of Duty: Black Ops III. Al parecer, ambos títulos han recibido algunos cambios que no han pasado desapercibidos para algunos usuarios. Esos cambios son microtransacciones que complementan el disfrute del título, que como indicaba Bungie en el caso de Destiny, no iban a ser en ningún momento Pay-to-Win. Pues parece ser que no es así del todo.
En la store de Xbox han aparecido estas nuevas compras por sólo 29,99€, algo que parece dejar de ser algo “micro”. En concreto es un paquete que nos permite subir hasta el nivel 25 a uno de nuestros guardianes, con 3 variantes para cada una de las clases. Es decir, si quisieras subir 3 guardianes diferentes, deberías aflojar 90€ aproximadamente. La cuestión es que cuando compras la edición Legendaria de Destiny: El Rey de los Poseídos, ya te regalan el objeto que te permite subir de nivel uno de nuestros guardianes.
De la misma manera, Call of Duty: Black Ops III, también ha recibido una actualización que permite a los usuarios adquirir en la Store de Xbox varios packs de monedas, que nos servirán para conseguir los suministros del mercado negro, que como muchos saben, son los que nos proporcionan esas piezas y mejoras definitivas y exclusivas que marcan la diferencia (estética en este caso) en cada partida.
No es obligatorio y no es necesario tampoco para los jugadores más expertos, pero tampoco es una mejora puramente estética como prometieron que se mantendrían los micropagos. Aún así, no terminamos de ver mal estas opciones para aquellos que quieran gastarse los cuartos en su juego favorito, siempre y cuando jugando y nada más puedan seguir consiguiendo el mismo resultado.