Joe Neate detalla el nuevo sistema de actualizaciones mensuales de Sea of Thieves, y promete que esta vez las mascotas llegarán de verdad en septiembre.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante el primer año de vida de Sea of Thieves vimos una estrategia de actualizaciones muy pasional por parte de Rare, que se desvivió para quitarle al juego el sambenito de estar escaso de contenido. Lo que también pudimos ver fue cierto caos en el flujo de novedades, y actualizaciones de todos los tipos y tamaños, con algunos elementos retrasándose a última hora.
Rare promete que la cosa ha cambiado tras la actualización Anniversary de Sea of Thieves, y desde el mes pasado vienen entregando una actualización con novedades jugables, y nuevas misiones de mercenario cada mes. Según Joe Neate, productor del juego, esto es lo que veremos a partir de ahora. No solo eso sino que en la próxima actualización, al fin, y tras mucho tiempo de espera podremos tener con nosotros las mascotas.
Sea of Thieves se actualizará mensualmente
El objetivo de Rare es que Sea of Thieves siga creciendo pero esta vez de una forma más fluida, y también más predecible. Quieren que los fans del juego sepan cuando van a tener nuevo contenido, y el tipo del mismo que pueden esperar. Según Joe Neate las dos primeras actualizaciones mensuales, incluyendo Dark Relics que ha llegado hoy mismo, son las más pequeñas planeadas, y a partir de septiembre aumentarán en tamaño. En septiembre también llegarán las mascotas, y con ellos la tienda con dinero real y por tanto la segunda fase de monetización del juego.
Pero tranquilos, no será obligatorio comprar si queremos mascotas, ni cualquier otro elemento que Rare ponga bajo microtransacciones, sino que podremos conseguirlo jugando. Simplemente si queremos apoyar a los desarrolladores, o simplemente ahorrar tiempo podremos pasar por caja, siempre como opción. Tendremos que ver con qué se nos viene Rare el mes que viene, y qué vuelta le han dado a las mascotas, pero por ahora podemos ir disfrutando de Dark Relics.