Las Fatalities de Mortal Kombat 1 son una de las principales atracciones del juego. Estas animaciones sangrientas y espectaculares son una de las características más icónicas de la serie, y los jugadores siempre buscan nuevas formas de hacerlas aún más impresionantes.
Hasta ahora, las Fatalities de Mortal Kombat 1 estaban bloqueadas a 30fps, lo que podía hacer que se vieran un poco lentas y antinaturales. Sin embargo, un nuevo parche no oficial permite aumentar la tasa de fotogramas a 60fps, lo que hace que estas animaciones sean mucho más fluidas y espectaculares.
La comunidad siempre presente
El parche, creado por el usuario “ermaccer” y publicado en su canal de YouTube, está disponible para PC y puede descargarse desde el sitio web de Github. Es importante tener en cuenta que el parche es no oficial, por lo que no se puede garantizar su estabilidad o compatibilidad. En los vídeos que se han publicado en línea, las Fatalities con el parche a 60fps se ven mucho más fluidas y realistas, los movimientos además son más rápidos y precisos, y los efectos de sangre y gore son más impactantes.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Para instalar el parche, los jugadores deben seguir los siguientes pasos:
- Descargar el parche desde el sitio web de Github.
- Descomprimir el archivo zip en una carpeta.
- Copia el archivo “dsound.dll” a la carpeta “MK12\Binaries\Win64.”
- Iniciar el juego y seleccionar la opción “60fps” en el menú de opciones.
Una vez que hayas instalado el parche, el juego funcionará a 60fps en todos los modos, incluidas las Fatalities. El parche no oficial es una gran manera de mejorar la experiencia de Mortal Kombat 1, si quieres que tus Fatalities se vean lo mejor posible, este parche es imprescindible para ti.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.