Regresa a tus mundos más recientes, directamente desde el launcher del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Frontier habría cancelado la saga F1 Manager
- Cerramos la semana con la llegada de 8 nuevos juegos en Xbox Series
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los fans de Minecraft han recibido una mejora sustancial con la introducción de la función Quick Play en las ediciones Java y Bedrock. Mojang, el estudio a cargo del juego, compartió la noticia a través de una publicación de su blog, destacando que Quick Play permite a los jugadores iniciar mundos de juego recientemente cargados de manera casi instantánea, evitando las tediosas pantallas de carga y menús.
Esta función, ahora disponible para las ediciones Java y Bedrock, se asemeja a la opción de reanudación rápida que ya existía para las consolas Xbox Series X y S. Con Quick Play en Minecraft, los jugadores pueden ingresar a un mundo de juego y luego cambiar a otro. El mundo del juego anterior se guarda en la nueva barra de juego rápido en el iniciador de Minecraft. Al hacer clic en ese mundo del juego en la barra de juego rápido, los jugadores pueden acceder casi instantáneamente a ese mundo, sin demoras de carga.
Una función muy práctica que desde ya está disponible
La barra de juego rápido almacena automáticamente los cinco mundos de Minecraft más recientes que ha visitado un jugador. Si se ingresa a un sexto mundo, el mundo más antiguo se elimina automáticamente para dar espacio al nuevo. Actualmente, la función no permite la gestión manual de mundos en la barra de juego rápido; todo el proceso se realiza de manera automática.
Todos los datos del mundo de juego Quick Play se almacenan localmente en el dispositivo en el que se juega a Minecraft.
La función Quick Play viene activada por defecto en la versión 1.20 de Java Edition y en la versión 1.20.60 o posterior de Bedrock Edition. Para aquellos que deseen desactivar Quick Play, pueden hacerlo desde el menú de Configuración del lanzador de Minecraft, yendo a la sección Quick Play y desmarcando la casilla “Reproducción rápida”. Desactivar esta función no afectará los mundos reales del juego de Minecraft, pero sí aumentará los tiempos de carga.