Las consolas Xbox y Game Pass podrían subir de precio en el futuro
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Estos serán los primeros juegos que abandonen Xbox Game Pass en 2025
- ¿Tendremos una nueva sorpresa en la madrugada de año nuevo con Xbox Game Pass?
- Xbox Game Pass: Estos son los últimos 6 juegos que abandonan el servicio en 2024
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Algo muy loable de Microsoft es el mantener a sus consumidores con la suficiente confianza como para sostener el hecho de que la consola Xbox Series S no tendrá un incremento de precio, algo que se confirmó recientemente y que probablemente se replique en Xbox Series X. También sucede en la actualidad con Xbox Game Pass, que no tiene cambios en el valor de la suscripción.
Aunque el panorama puede dar un giro inesperado en cuanto a las subidas de precios, y es que Phil Spencer asegura ser consciente que en algún punto los precios deberán incrementarse, algo que se desprende de una reciente entrevista con el Wall Street Journal.
Es inevitable el alza de los precios de consolas y servicios de Xbox
Para sustentar lo descrito previamente, Tom Warren de The Verge, ha reproducido ciertas ideas del máximo responsable de Xbox, en donde se afirma que mantener los precios es algo que no pueden hacer para siempre y que en algún momento eso podría cambiar.
Aunque estamos en el último trimestre del año y de cara a fechas en las que los consumidores esperan poder adquirir productos de Xbox, ya sea por el famoso Black Friday o la etapa previa a la temporada navideña, este sería un movimiento erróneo para hacer un ajuste, aunque sí podemos suponer que ya iniciado el año 2023 y probablemente pasados unos meses, podamos tener algún alza en los precios.
"We've held price on our console, we've held price on games… and our subscription. I don't think we'll be able to do that forever. I do think at some point we'll have to raise some prices on certain things…" pic.twitter.com/jRt5ifKpE5
— Tom Warren (@tomwarren) October 26, 2022
Así que parece que ahora mismo es el mejor momento para hacerse con una Xbox Series y unos cuantos años de Game Pass.