Las calificaciones de los jugadores hunden a GTA The Trilogy colocándole un galardón poco favorable.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El regreso de tres de los títulos de Grand Theft Auto más queridos por los fans no ha sido el que uno podría imaginar, ni el que Rockstar vislumbraba, de hecho cerrando casi el 2021 se podría decir que estamos, al menos en los fríos números, ante una de las mayores decepciones del año, lo que dice mucho.
La compilación GTA The Trilogy – Definitive Edition llegó al mercado coleccionando una multitud de problemas que van desde fallos a nivel gráfico con texturas pobres y escenarios llenos de bugs hasta problemas más graves que hacen que el juego se cierre y los jugadores se encuentren inesperadamente en el menú de su consola o en la propia PC.
Un desastre en números: GTA The Trilogy
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El disgusto generalizado de los fans se trasladó a Metacritic, en donde el juego tiene ahora una puntuación 0,5 en Xbox One y Xbox Series X/S mientras que en PC la cosa solo mejora un centésimo, obteniendo un 0,6 de nota. Al momento de escribir esta noticia, el título ha recibido 7 críticas por parte de la prensa (aunque solo para la versión de PS5) que arrojan un promedio de 64 puntos, pero las críticas de los jugadores hacen que la compilación sea uno de los títulos de mundo abierto peor punteados en Metacritic, algo que quizás sea un poco injusto.
Tal vez, con un precio más accesible y sin tantos cambios sin sentido, los jugadores hubiesen sido un tanto menos exigentes al momento de calificar a la producción, pero veremos qué puede hacer a futuro Rockstar para cambiar la percepción de su último lanzamiento.