A pesar de ser una de las opciones más demandadas por los usuarios de Xbox One, está opción no estará disponible en el sistema hasta el próximo año.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La última actualización del dashboard de Xbox One ha añadido entre otras funciones, la posibilidad de poner fondos de pantalla personalizados, aunque una de las opciones que ha vuelto a quedar fuera en está última actualización, ha sido la opción de poder realizar y compartir capturas de pantalla de nuestros juegos. A pesar de ser una de las opciones más demandadas con cada actualización, Microsoft aun sigue trabajando para poder ofrecernos una funcionalidad a la altura del sistema.
En este sentido, se ha pronunciado recientemente Phil Spencer, el cual ha indicado que Microsoft está trabajando en añadir está opción, aunque finalmente verá la luz en algún momento del próximo año. Las razones que llevan a demorar la integración de esta opción, parece que obedecen a algunos problemas técnicos, pero que según Microsoft, estos problemas ya han sido indentificados y ya se está trabajando para implementar diferentes soluciones.
Aun pareciendo que no es una opción esencial, hoy día, está herramienta es una buena arma para publicitar y difundir a través de las redes sociales esos momentos que nos dejan con la boca abierta y que tan bien han funcionado con Forza Horizon 2 y su modo foto, que ante la falta de esta opción, Microsoft se podría plantear incluir un modo foto en todos su lanzamientos exclusivos.