Las capacidades de Kinect
Más historias en la categoría Editorial
- ¿Necesitamos más juegos de Transformers? Rotundamente, sí
- Los Remakes y Remasters se han posicionado en la industria ¿son realmente necesarios?
- 343 Industries estaba destruyendo Halo y no lo sabíamos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El equipo encargado del desarrollo de Project Spark explica algunas de las funciones que pueden implementar gracias al nuevo Kinect para XBOX One, capturar los movimientos es solo una muestra de lo que ya conocemos pero abogan por mucho más en su siguiente juego.
La Gamescom sigue dejando cosas interesantes alrededor del nuevo Kinect para XBOX One, ya conocíamos las diferentes mejoras y bondades que incorpora el nuevo sensor, pero al final. son los equipos de desarrollo los que deben afianzar y confirmar su optimo funcionamiento con juegos que hagan uso de el. Team Dakota el equipo encargado del desarrollo de Project Spark se muestran muy satisfechos con las posibilidades que les ofrece Kinect para implementar opciones de reconocimiento de gestos en el juego entre otras posibilidades.
Project Spark se puede combinar con Kinect para hacer la experiencia creativa aun más profunda, las opciones que destacan son la captura total de todo el cuerpo del jugador, la captura facial, una de las novedades más potentes del nuevo sensor junto con la capacidad de captar el audio en movimiento y con precisión, todo esto estará disponible en el juego desde el momento que sea lanzado.
Team Dakota también comentó sobre Project Spark que se trata de, “un juego de decisiones, muchos juegos hoy en día se basan en la captura de movimiento, por lo que la opción de hacerlo con Kinect desde la habitación de tu casa tiene un potencial enorme”, la creatividad con Project Spark parece que terminará donde llegue nuestra imaginación ya que ademas de la edición también incorpora opciones de modulación de las que hasta al momento no han mostrado nada, pero se nos hace muy interesante si se acaba implementando.
Project Spark estará disponible para XBOX One, Xbox 360 y PC, actualmente se encuentra en fase beta y podéis inscribiros desde aquí para optar a la fase previa del juego.