Las cajas de cartón regresarán a Metal Gear Solid: The Phantom Pain
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Metal Gear Solid: The Phantom Pain es la nueva esperanza de Konami y el estudio de Hideo Kojima para dar un empujón a la saga en la nueva generación de consolas.
Haciendo uso del Fox Engine y centrando su desarrollo para la nueva generación; Metal Gear Solid: The Phantom Pain pone rumbo a las consolas de sobremesa bajo un mundo abierto y con miles de posibilidades jugables que otras entregas no pudieron disfrutar. Sería como el culmen de la saga a nivel jugable; o al menos así lo define Kojima.
Tanto es así, que a sus creadores les ha parecido buena idea revivir la mítica opción de esconderse tras una caja de cartón. En el siguiente gameplay podemos ver la cómica situación en la que Snake vuelve a hacer uso de este sistema en el que esta vez si nos va a permitir disparar desde dentro de la cajita.
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No hay nada más trascendental en este tipo de uso; como podéis apreciar no ha mejorado este sistema y todo a punta a un recurso fácil para volver a atraer a aquellos que abandonaron la saga entre los cuales se incluye un servidor. Desde luego van a tener que motrar algo más convincente tanto a nivel jugable como a nivel técnico tras el chasco de la versión de Xbox One de Metal Gear Solid: Ground Zeroes.
Se esperan más detalles sobre el juego este E3 de 2014, estaremos atentos a ver que puede aportarnos la nueva aventura de Solid Snake.