La gente de Microïds ha anunciado una colaboración con Moulinsart con el fin de desarrollar una nueva entrega de Las aventuras de Tintín.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde aquella película dirigida por Steven Spielberg y su posterior adaptación al videojuego, pocas han sido las ocasiones en las que Las aventuras de Tintín han vuelto a ser objeto de nuevas noticias en lo que respecta a la industria del videojuego. Afortunadamente, eso va a cambiar, ya que la gente de Microïds ha anunciado una colaboración con Moulinsart con el fin de desarrollar una nueva entrega amparada en la franquicia de marras.
Y lo va a hacer tanto en consolas (no se especifican plataformas), como en PC, aunque no sabemos cuando, ya que no tenemos una fecha de salida estimada. Lo que sí tenemos son unas declaraciones que ha compartido Stephane Longeard de Microids a través de un nuevo comunicado.
Las aventuras de Tintín, una apuesta por la acción y la aventura
¡Estamos muy contentos de trabajar en esta coproducción. Nos hemos propuesto a hacer esto desde hace mucho tiempo, de modo que este anuncio es el resultado de un proceso creativo que nos ha permitido definir con precisión qué forma va a tomar este proyecto. Esto es realmente un sueño hecho realidad, ya que Las aventuras de Tintín han hecho posible que millones de lectores de todo el mundo hayan podido vivir un sinfín de aventuras, y esta oportunidad nos permite poner todo nuestro talento al servicio de una de las mayores creaciones del siglo XX.
Los miembros de nuestro equipo son fans del famoso reportero y prometen hacer todo lo posible para rendir un sentido homenaje a dicha franquicia. Estamos impacientes para poner en marcha este proyecto.
Por lo demás, la compañía no ha compartido más detalles acerca de esta aventura que promete llevarnos a toda clase de localizaciones. Lo que está claro es que el reportero más famoso tras las viñetas va a volver con mucha fuerza.