Bethesda ha compartido una galería con una recopilación de imágenes de algunos de los paisajes más bellos de Tamriel según los jugadores de The Elder Scrolls Online.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bethesda ha compartido una galería de imágenes en las que nos invitan a conocer algunos de los paramos y lugares más impresionantes que podemos visitar en The Elder Scrolls Online. En total son 7 los lugares que destacan, pero el juego nos ofrece muchos más sitios únicos en los que explorar y cooperar con otros jugadores.
The Aetherian Archive
Esta angulosa torre, cuyos portales místicos están sellados, se yergue sobre la ciudad desértica de Elinhir desde hace incontables siglos. No se sabe quiénes fueron sus arquitectos o constructores pero unos magos poderosos, atraídos quizás por su poder arcano, se han establecido en Elinhir y han erigido sus propias torres a imitación de la misteriosa torre original.
The Crypt of Hearts
Las imponentes torres negras de esta legendaria mazmorra se divisan a leguas de distancia, a pesar de la bruma que flota sobre Rivenspire. Los lugareños nunca hablan de ella y se comportan como si no existiera, pero la Crypt of Hearts no es una ilusión ni un espejismo: es pero que muy real. Y la locura te espera en su interior.
The Doomcrag
A primera vista, este peñasco situado encima de los picos más altos de Rivenspire parece una formación natural, pero no lo es. Se trata de una obra realizada por mortales, creada por los ayleid de Erokii más o menos al comienzo de la Primera Era. No se sabe cuál era el propósito de los elfos salvajes, pero una fuerza maligna ha corrompido la torre desde entonces.
Hel Ra Citadel
Esta gran fortaleza, construida por los yokudanos que vinieron a Hammerfell con los primeros Ra Gada, se aferra a la escarpada ladera de una alta montaña del norte de Craglorn. Solo un pueblo cuyo continente se hundió por completo bajo las olas se habría aventurado tan al interior en busca de seguridad. Sin embargo, no la encontraron.
The Tribunal Temple
Situado en la cima de una alta colina, el Tribunal Temple domina la ciudad de Mournhold como un padre orgulloso que observa cómo sus hijos duermen. Con sus tres altas agujas, que representan a los dioses vivientes de Morrowind, el Tribunal Temple infunde fe y respeto en los corazones de los irascibles dunmer.
Volenfell
La misteriosa raza de los enanos, que desapareciera hace ya siglos, solo construyó unas pocas ciudades en la superficie de Tamriel. La más imponente de todas ellas probablemente sea Volenfell, la ciudad del martillo. Fue construida por los rourken, un clan de elfos de las profundidades que se negaron rotundamente a hacer las paces con los chimer y marcharon hacia el oeste para desaparecer.
White-Gold Tower
Durante la revuelta de los esclavos de Alessia, los elfos salvajes perdieron el control de la White-Gold Tower, que había sido construida por los ayleid como centro del poder místico en el corazón de Tamriel. Desde entonces, los emperadores de Cyrodiil han utilizado la torre como símbolo de su fuerza y supremacía. El Consejo de Ancianos se reúne en una gran sala situada en la base.
The Elder Scrolls Online se encuentra disponible para Xbox One desde el pasado 9 de junio.