Larian Studios insiste en que no están interesados en lanzar Baldur’s Gate 3 en Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya apenas quedan un par de semanas para terminar el mes de diciembre y con ello terminamos con uno de los años más movidos y caóticos dentro del mundo de los videojuegos con una cantidad absurda de lanzamientos importantes que han ido llegando a lo largo de los meses.
Y es que incluso en este mes de diciembre hemos tenido novedades de un alto calibre, ya que Baldur’s Gate 3, el que ha sido coronado como juego del año, llegó la semana pasada a consolas Xbox tras la gala de los Game Awards.
Larian Studios ve justo el precio de Baldur’s Gate 3
Algo que nos hemos acostumbrado con Microsoft y Xbox Game Pass es el añadido de grandes juegos al servicio, tanto propios como de terceros, por lo que no es de extrañar que muchos jugadores hayan preguntado si este exitoso título de Larian Studios también sería añadido.
Por desgracia nos tenemos que acostumbrar que no siempre tendremos estos añadidos, ya que los desarrolladores de Baldur’s Gate 3 ven que está bien el precio puesto a lo que se considera uno de los juegos más completos en su lanzamiento, por lo que no buscan meterlo en dicho servicio.
«Hicimos un gran juego, así que creo que hay que pagar un precio justo por eso, y creo que está bien. Además, no le cobramos ninguna microtransacción, por lo que obtiene lo que paga. Desde el principio, es un juego muy sustancioso. Así que creo que debería poder existir tal como está. Esto es lo que nos permite seguir creando otros juegos».
A pesar de esto, ha quedado claro que Baldur’s Gate 3 es uno de los juegos con más contenido que se han visto en los últimos años y se ha llevado el premio del GOTY de forma muy merecida, por lo que está bien comprarlo, sea cual sea la plataforma.