Desde Larian Studios se posicionan del lado de Google Stadia y lo que ofrecerá por encima de Xbox Scarlett y PlayStation 5.
Más historias en la categoría Noticias
- Cyberpunk 2077 ya ha vendido nada más y nada menos que 30 millones de copias
- CD Projekt anuncia que The Witcher 4 ha entrado en fase intensiva de desarrollo
- Humanoid Origin, el estudio indie del creador de Mass Effect, cierra sus puertas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En una reciente entrevista al portal WCCFTech, Swen Vincke de Larian Studios ha hablado recientemente sobre lo que espera de la próxima generación de consolas y en particular sobre lo que ofrecerá Google Stadia.
En esta nueva ecuación contamos con Microsoft y Sony trabajando en sus nuevas consolas de cara a su lanzamiento el próximo año y Google comenzando su andadura con su plataforma de juego en la nube que llega con la idea de revolucionar el mercado de los videojuegos. La realidad es que tanto Microsoft como Sony están trabajando a conciencia para que Xbox Scarlett y PlayStation 5 cuenten con las mejores opciones posibles para ofrecer todo tipo de posibilidades y experiencias como lo que nos ofrece xCloud de Microsoft.
Larian Studios se posiciona a favor de Google Stadia
El streaming es una tecnología muy importante para los videojuegos modernos, y esto se debe a que si puede transmitir rápidamente sus datos, puede tener una mayor cantidad de recursos con alta calidad, que es prácticamente lo que todos esperan de la próxima generación. Creo que la pregunta más interesante es cómo Google Stadia cambiará las cosas.
Stadia les da a los desarrolladores algo realmente diferente. Estas máquinas están conectadas a través de centros de datos para que pueda comenzar a pensar en cosas como la representación elástica, un sistema lo que nos permite utilizar los recursos modulares de esos servidores para realizar simulaciones físicas imposibles en un hardware local. Creo que habrá una evolución en ese sentido.
En cierto modo leyendo las declaraciones de Swen Vincke todo lo que comenta no es nada realmente nuevo, desde los comienzos de la presente generación Microsoft ha sido una de las compañías que más ha apostado por visualizar como sería el futuro de los videojuegos, por ello se está trabajando en xCloud con el fin de competir de tú a tú con cualquier otra plataforma de juego en streaming.