Lara vuelve a casa en la última senda de Shadow Of The Tomb Raider que llegará el 23 de abril con un nuevo atuendo que ha generado dudas sobre si saldrá o no.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El viaje que Lara Croft hizo en septiembre en Shadow of the Tomb Raider fue uno de los mejores que recordaremos, entre otras muchas cosas porque desde entonces hemos ido descubriendo nuevos lugares ocultos a lo largo del frondoso y misterioso Perú por nuevas sendas. Y este mes de abril será el último viaje que hagamos con ella, de momento, porque su viaje de vuelta a casa llegará el 23 de abril para que la podamos recorrer junto a ella.
Y es que tal y como dicen los mensajes en la cuenta oficial de Tomb Raider:
Lara seguirá en busca del final de Shadow of the Tomb Raider de vuelta a casa, después de que el polvo se haya asentado y la batalla haya acabado. Lara debe buscar a sus aliados desaparecidos mientras descubre un antiguo misterio.
Shadow Of Tomb Raider y la vuleta de Lara
Todos los DLC de Shadow of the Tomb Raider han traído consigo armas, habilidades y trajes nuevos. Estos últimos han traído algo más de duda y parte de descontento. Y es que si las primeras sendas iban sumando más calidad a la par que avanzaban, las últimas han generado sentimientos poco encontrados.
Una de las primeras imágenes que la cuenta oficial de la saga utilizó para anunciar esta última expansión, la cual se promovió mucho, dio buenas vibraciones y esperanzas a los jugadores más clásicos. Y es que el recuerdo del traje tradicional en donde se podía ver a Lara con la ropa característica de esta entrega, homenajeando los patrones cromáticos más icónicos de la saga. Su camiseta celeste y sus pantalones de cargo color tierra, como en los primeros. Igual que lo veis aquí arriba.
Pero ni cortos ni perezosos, los más fans no han dejado que se les escapase nada. Y en las secciones más profundas de los foros oficiales de Shadow Of The Tomb Raider, ha aparecido el ya posible traje que se incluirá en el juego, que la senda proporciona una vez la recorremos. Y por ende se ha vuelto a cuestionar la calidad del trabajo de Eidos-Montréal siendo el tópico de los más aficionados a la franquicia.
Sea como fuere, la última senda que recorreremos en Shadow Of The Tomb Raider promete resolver aún muchos más misterios y quien sabe, quizás se actualice directamente el juego con esa apariencia clásica del traje original. Lo descubriremos a final de mes en todo caso. Y recordad que esta salvaje aventura está disponible en Xbox Game Pass, así como ambas partes: el prólogo más tropical y la secuela, más invernal. Para descubrir todo el desarrollo personal e inicios de este gran personaje.