Según un alto ejecutivo de la compañía Ubisoft, se enfocarán en lanzar juegos bien pulidos y terminados.
Más historias en la categoría Noticias
- Desafíos imprevistos retrasan el lanzamiento de La Quimera
- Los desarrolladores de Marathon añaden asistencia de apuntado en teclado y ratón
- ¡SHINOBI: Art of Vengeance revienta la pantalla con un nivel cargado de furia y nostalgia!
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Recientemente La compañía francesa Ubisoft se ha creado una fama de poner a la venta juegos con infinidad de bugs y problemas de programación. Esto no necesariamente significa que esa desarrolladora sea mala, pero títulos como Assassin’s Creed Unity o Watch Dogs no la han dejado muy bien parada. Por ello recientemente un ejecutivo ha afirmado que su nueva misión será lanzar juegos bien terminados.
Alain Corre, líder de Ubisoft EMEA (Europa, Norte de África y Oriente Medio), aseguró en entrevista reciente con GamesIndustry que a partir de ahora se enfocarán en crear juegos que el día de lanzamiento estén bien pulidos. Esto sin importar si hace falta retrasarlos o ampliar su tiempo de desarrollo. En palabras de Corre:
«Lo que queremos es que nuestros juegos sean perfectos cuando los lanzemos […] también es poder darle tiempo a los juegos cuando sintamos que no están completamente pulidos. Vamos a tratar de respetar las fechas, por supuesto, pero a veces tenemos que tomar la decisión (de atrasar los proyectos)».
Así pues las declaraciones de Alain dejan claras las nuevas prioridades de Ubisoft. Lanzarán juegos con la mayor calidad posible aunque tengan que aplazar los lanzamientos si es necesario. ¿Qué opináis vosotros? ¿Es válido retrasar juegos, a veces por tiempos indefinidos, a cambio de que estos estén bien terminados?