CD Projekt RED ha lanzado el parche 1.30 para preparar la salida de la edición GOTY de su aclamado The Witcher 3: Wild Hunt.
Más historias en la categoría Noticias
- Remedy confirma las que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
The Witcher 3: Wild Hunt ha sido el mejor juego de los últimos años para muchísimos gamers que han recorrido con sus espadas de acero y plata los caminos de lugares como Novigrado y las Islas Skellige. Pero no solo eso, el título de rol es muy especial porque supone la despedida de Geralt de Rivia. Ya no lo volveremos a acompañar en sus aventuras.
Por supuesto, The Witcher 3: Wild Hunt va a tener su propia edición GOTY –Game Of The Year, Juego Del Año en castellano-, por lo que los muchachos de CD Projekt RED han estado preparando el terreno para recibirla como se merece, con la menor cantidad posible de bugs que se pueda permitir un título colosal como lo es este RPG.
[youtube cod=”e2rvHxfyUxU”]
Han trabajado en el parche 1.30 que ya está disponible para solucionar numerosos errores que impedían disfrutar plenamente del juego. Algunos de los bugs solucionados son los que afectaban a la consecución de tintes para la ropa, el que impedía elaborar la mejor versión del equipo de la Escuela del Grifo y el que al dar un golpe mortal no nos daba la cantidad de adrenalina que nos habíamos ganado entre otros muchos.
¿Aprovecharás este parche para volver a controlar a Geralt de Rivia? ¿Vas a hacerte con la edición GOTY de The Witcher 3: Wild Hunt?