Phil Spencer ha declarado no tener planes a corto plazo respecto a una posible Xbox One Slim, aunque no descarta su llegada en un futuro.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En una entrevista concedida a un medio brasileño, Phil Spencer ha declarado que una versión Slim de Xbox One es posible, pero que todavía no entra en los planes de Microsoft, al menos para un futuro cercano. Spencer explicó que la compañía ahora mismo está centrada en otros objetivos y que éste, aunque viable, no es uno de los que se están barajando a día de hoy.
«No hay nada por ahora, la consola que vendemos ahora sigue tal cual, aunque seguramente veremos algo similar a lo largo de la vida de la máquina, como sucedió con Xbox 360. Por ahora está bien así. Es una consola confiable, que funciona bien, y además tenemos una serie de ediciones limitadas que funcionan muy bien. Ahora mismo nuestros esfuerzos van dirigidos a los juegos y llevar Windows 10 a Xbox One.
Las modificaciones de hardware por el momento se centran en el aumento del espacio disponible en el disco y el nuevo mando Elite.«
Así pues, parece que de momento habrá que esperar para ver la Xbox One Slim en los escaparates, pero quedan muchas otras cosas interesantes por llegar.