La Xbox One de Phil Spencer ya hace Screenshots
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A través de un tweet, el líder de la división Xbox, ha compartido como se hacen las screenshots en su Dev Kit de Xbox One
Otra de las características más deseadas por los usuarios de Xbox One, verá la luz en las próximas actualizaciones. El mismo Phil Spencer, ha compartido por twitter, una captura de pantalla, que incluso nos indica cómo podremos tomar los screenshots.
Nice to finally be doing this on my Xbox One dev kit. pic.twitter.com/AgDDWr3ExJ
— Phil Spencer (@XboxP3) febrero 6, 2015
En la update de Noviembre ya habilitaron la posibilidad de compartir vídeos grabados en twitter, y se comentó que los ingenieros encargados de mejorar el sistema de la Xbox One, ya tenían la manera de hacer screenshots, pero Phil Spencer nos aclaró que querían hacerlo mejor y más fácil para el usuario.
Tal como podemos ver, su implementación sería similar a la de grabar los últimos 30 segundos en un juego; doble pulsación rápida al botón guía durante el juego y luego en ese menú, pulsar la Y. A título personal creo que se lo podrían trabajar mucho más, ubicar ahí los controles resta movilidad al usuario; está muy bien para capturas en un juego pausado; pero cuando el juego esté en movimiento se tornaría incómodo.
Quedaría por ver si Kinect tendrá un comando dedicado como el famoso “Xbox graba eso” para poder realizar estas capturas de forma más inmediata. Por cierto, como siempre, Phil Spencer nos deja un recado más escondido entre sus tweets; el juego que muestra es Beat Drop; un próximo lanzamiento independiente en exclusiva para la consola de Microsoft.
Ya queda menos para poder capturar los momentos más intensos e importantes en nuestras Xbox One, rachas de muertes en Call of Duty, resultados de una partida de Crisol en Destiny o al jefe maestro en una de sus innumerables poses en Halo.