Bungie comenta los planes futuros para su juego estrella más allá de la expansión Rise of Iron.
Más historias en la categoría Noticias
- Afterlove EP, lo último del difunto creador de Coffe Talk, ya tiene fecha para Xbox
- Mystereet: Yasogami Kaoru no Chousen! llegará a Xbox y PC en 2025
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Rise of Iron, la última actualización del titán de Bungie, Destiny, aún no ha salido pero la desarrolladora ya tiene más planes para su archifamoso MMO, y muchos de ellos van ligados al lanzamiento de esta nueva expansión. Con ya dos años a sus espaldas y siendo uno de los juegos abanderados de la nueva generación, Destiny continúa proveyendo a aquellos que confiaron en él mucho material con el que seguir disfrutando.
Los fans de tema de Halloween del año pasado estarán contentos de escuchar que Festival of the Lost volverá en octubre con nuevas máscaras para seguir así como otra sorpresas. Además, Bungie ha revelado que veremos el retorno de Sparrow Racing League en diciembre con su puesta a punto acorde a los nuevos entornos introducidos con Rise of Iron. Pero eso no es todo, y es que Bungie quiere expandir este evento de invierno en algo mucho más grande. En las palabras del director de equipo, Jerry Hook:
Cuando hablamos de que la SRL (Sparrow Racing League) vuelve, probablemente lo hará de forma diferente, no solo centrada en las carreras. Porque algo que aprendimos de nuestros jugadores con SRL es que a algunas personas no les gusta correr. Así que, ¿se puede hacer algo con el evento que ayude a apoyar a esos jugadores? Por supuesto.
Tras permanecer sospechosamente callados sobre las actualizaciones del juego, Bungie está adoptando un cambio de estrategia con Rise of Iron y el material que vendrá, informando a los jugadores y haciéndoles partícipes de lo próximo que podrá ofrecer Destiny. Os recordamos que Rise of Iron saldrá el 20 de septiembre en Xbox One.
[youtube cod=»EFTn6jQk338″]