No sabemos si puede ser un cambio de tendencia, o casualidad, pero sin duda, es una buena noticia para Xbox One, aunque las ventas del juego no hayan sido las esperadas.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las ventas de esta semana pasada siguen dando mucho que hablar, y en esta ocasión, ha sido Rainbow Six: Siege, el shooter táctico de Ubisoft, el que ha vendido más copias físicas en Xbox One que en el resto de plataformas. Ya dimos la noticia en el día de ayer de las ventas globales de la semana, en la que vimos que no hizo un debut muy bueno, llegando solo al sexto puesto en su estreno.
El 53% de la copias pertenecen a Xbox One, el 47% a Playstation 4 y un sorprendente 0% ha sido en PC. Es más que evidente que los jugadores de ordenador se han pasado al formato digital casi al completo. Pero más sorprendente resulta ver como en un título típico multiplataforma con una diferencia de resolución entre ambas versiones 900p en One vs 1080p en PS4, la consola de Microsoft se lleva la mayor parte. Quizá sea debido al regalo de los anteriores Rainbow Six Vegas de Xbox 360, que funcionan en la nueva consola con la retrocompatibilidad.
De todas formas, es una pequeña victoria para Microsoft, que ve que gracias a incentivos y mucho trabajo, logran igualar esa supuesta diferencia existente. No es el caso de Just Cause 3, que ha vendido un 55% en PS4 y un 43% en Xbox One.