CD Projekt RED ha hecho los deberes con el nuevo parche 1.03 para las consolas de sobremesa. ¿Queres ver el resultado? entra y disfruta.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A lo largo de la generación estamos viendo como la guerra de las resoluciones acababa con lo verdaderamente importante, la estabilidad en el juego y los detalles que conforman un conjunto espectacular han sido sustituidos por ese ímpetu de ganar en la guerra de números. Sin embargo y pese a este movimiento voluntario de marketing, Microsoft se ha mantenido libre de no presionar a los estudios para que lancen la versión de su juego siempre premiando el rendimiento.
Es el caso de The Witcher III: Wild Hunt donde Xbox One se coloca como la versión más estable en consolas. Tras un vaivén con el framerate, que siempre se ha mostrado superior al de su rival, ahora CD Projekt RED ha liberado el parche 1.03 que bloquea la tasa de fotogramas por segundo en Xbox One. Este es al vídeo comparativo generado por Digital Foundry.
[yt4wp-video video_id=»CgUgYcqYcD8″]
En resumen, las conclusiones de este test es que ambas versiones siguen perdiendo fuelle en las cinemáticas, siendo la consola de Sony la más perjudicada bajando hasta los 20 fps. La consola de Microsoft tiene el framerate más estable durante el gameplay, manteniendo casi siempre los 30 fotogramas por segundo.
También gana en un menor popping (En PS4 incluso siguen desapareciendo puentes enteros por esto) y una mejor calidad de algunas texturas; algunos lugares contienen más polígonos y en ambos casos sigue existiendo el problema de parpadeo al girar la cámara.