La versión de The Witcher 3: Wild Hunt es más estable en Xbox One
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Xbox One se libra de caídas de frames puntuales y popping durante el gameplay en The Witcher 3: Wild Hunt.
Pese a que en la actualidad la diferencia de resoluciones afecta a Xbox One usando esta los 900p frente a 1080p que usa PlayStation 4, la versión de la consola de Microsoft es la más estable durante su gameplay. Lo ha confirmado hoy CD Projectk Red indicando que actualmente hay algunas zonas donde la consola rival cae en framerate y presenta popping.
El equipo afirma estar trabajando en ambas versiones para mejorar y reducir las diferencias que actualmente hay entre ambas que, recordemos, corren a 30 fotogramas por segundo en ambos casos siendo Xbox One la más estable.
Estamos optimizando el título, así que estamos seguros que acabar con estos problemas.
Así pues, no se descarta que en el futuro o incluso durante su lanzamiento, veamos un parche que arregle los problemas. Habrá que esperar a que el juego vea la luz para hacer las pertinentes comparaciones aunque no sería la primera vez que un juego con menor resolución acaba por ofrecer mejor resultado en su conjunto en la consola de Microsoft.