Electronic Arts hoy ha confirmado que los suscritores de los servicios EA Access u Origin Access podrán jugar antes del lanzamiento del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Electronic Arts nos ha dado a conocer nueva e interesante información sobre Battlefield 1, y es que ha confirmado que se podrá probar antes de que se lance el juego, pero obviamente esta prueba sólo estará limitada a todos aquellos usuarios que estén subscritos a EA Access u Origin Access.
Como seguramente sabréis, Battlefield 1 estará disponible para todo el mundo el próximo 21 de octubre, pero antes de que eso suceda, todos aquellos que estén subscritos a EA Access y Origin Access podrán descargar el juego desde el 13 de octubre para poder probar el multijugador y la campaña durante un total de 10 horas. Pero no es una prueba del juego completo al 100% como suele ser habitual.
En esta versión de prueba, estarán disponibles cinco mapas multijugador, que serán Herida de San Quintín, Amiens, Desierto del Sinaí, Fortaleza de Fao y Suez, y cuatro modos de juego, los cuales serán Conquista, Asalto, Operaciones y Dominación. Lo mencionado es lo que concierne al multijugador, pero como ya hemos comentado también se podrá probar la campaña, en concreto los desafíos Tempestades de Acero y Barro y Sangre.
Un detalle interesante, es que en caso de que finalmente os decidáis a comprar el juego, todos los progresos serán transferidos. Cabe destacar que estas 10 horas de prueba sólo podrán utilizarse entre el 13 y el 20 de octubre, por lo que no dejéis pasar esta oportunidad de saber lo que nos deparará Battlefield 1.