Hajime Tabata ha confirmado a los fans que no habrá pase de temporada en esta edición de coleccionistas.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno se levanta a veces por la mañana pensando de qué manera le puede sorprender esta industria del videojuego que tanto nos gusta. Lo cierto es que hemos avanzado mucho pero también hay movimientos que son cuanto menos difíciles de entender. Y este es el caso que nos ocupa con Final Fantasy XV.
Resulta que la versión Ultimate Collector’s no incluirá el pase de temporada pese a que sí que cuenta con contenido adicional en su interior. Se trata de una edición muy limitada de la que solo se han fabricado 30.000 unidades, y que a día de hoy está agotada en la Square Enix Store, único sitio donde se podía adquirir. Esta edición no era nada barata, hablamos de 269 dólares aunque lo cierto es que era bastante completa.
La confirmación la ha hecho el propio Hajime Tabata a los fans en plena celebración de la Gamescom 2016. Según argumenta el director del juego, intentó que se incluyera pero no le dejan por ahora, lo que no cierra la puerta del todo aunque es muy poco probable que se incluya de alguna manera, quizá a lo máximo que se pueda aspirar es a que se repongan unidades de ella.
El pase de temporada añadirá contenido adicional que prolongará la vida útil del juego, tiene un precio de 84 euros y vendrá únicamente acompañando a la edición Digital Deluxe.