World War Z recibe una nueva actualización con la que se añade un montón de nuevo contenido como skins para armas y mods para las partidas.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estos primeros meses de 2023 han sido una autentica locura en cuanto a nuevos lanzamientos de títulos muy importantes, siendo el pasado Resident Evil 4 Remake el último gran añadido al mercado de videojuegos y que ha resultado ser uno de los éxitos más grandes en lo que llevamos de año, por lo que tenemos muchas ganas de ver que más sorpresas están por llegar en los próximos meses.
Pero por supuesto, los jugadores no solo vivimos de nuevos títulos, también nos gusta ver llegar nuevo contenido a juegos que llevan un tiempo en el mercado, algo que está ocurriendo también con algunos que llevan años disponibles como es el claro ejemplo de World War Z, otro título de la pasada generación de Xbox One que tuvo su actualización para adaptarse correctamente a la actual de Xbox Series X/S.
World War Z recibe una buena cantidad de novedades
Últimamente no hemos visto muchas novedades respecto a este título, el cual fue lanzado hace casi cuatro años y durante un tiempo lo vimos recibir actualizaciones y novedades de una forma periódica.
Aunque ahora se haga con menor frecuencia, está claro que World War Z sigue muy vivo y con la última actualización queda más que claro, pues se ha añadido una cantidad enorme de contenido, incluyendo nuevos mapas, nuevos cosméticos y mods para añadir y hacer de la experiencia más divertida, algo que podemos ver en el tráiler de la actualización publicado en el canal oficial de Xbox.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Es genial ver que World War Z todavía tiene mucho que ofrecer y esperamos que el soporte al título siga estando activo durante mucho más tiempo.