La actualización de la temporada 3 de Halo Infinite también mejora algunos efectos como las llamas, los daños a vehículos y el daño por plasma.
Más historias en la categoría Multimedia
- Un vistazo a la clase del brujo que acaba de llegar a Diablo II: Resurrected
- Blizzard celebra los 30 años de la saga Diablo estrenando la clase del brujo en las entregas actuales
- World of Warcraft: Midnight calienta motores con una nueva animación sobre su historia
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras mucho esperar, por fin ha llegado la temporada 3 de Halo Infinite, la cual ha traído muchísimas de las novedades que los jugadores habituales llevaban tiempo pidiendo, esto también ha hecho que muchos otros que habían abandonado el título regresen para ver hasta que punto ha mejorado el estado del juego.
Otro punto importante de la actualización que ha lanzado esta nueva temporada es una gran cantidad de arreglos, ajustes de balance y añadidos técnicos para tratar de darle una mejor estabilidad a la optimización tanto en PC como en todas las consolas Xbox.
343 Industries ha mejorado más apartados de Halo Infinite
Además del contenido importante y más detalles, también se han confirmado más novedades como soporte para RayTracing, el cual ya está disponible en PC y se espera que próximamente llegue a Xbox Series X.
Pero si pensabas que esto es todo lo que ha cambiado a nivel técnico estás muy equivocado, pues 343 Industries ha mejorado más aspectos de Halo Infinite como el daño a los vehículos o el plasma que vemos de las armas, algo que se pueden ver en los vídeos que os dejamos a continuación y que muestran el buen trabajo que ha traído la actualización de la temporada 3.
Halo Infinite ha mejorado muchísimos estos últimos meses y la llegada de la temporada 3 es otro gran paso para recuperar el éxito que se consiguió en el principio de su camino en noviembre de 2021.

