La última actualización de Destiny provoca problemas con el framerate en Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornoby no llegará a PS5 de momento
- Los creadores de Guacamelee anunciarán su próximo juego en 2025
- Gato llega a las cruentas luchas de Fatal Fury: City of the Wolves
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Destiny comienza a presentar problemas de rendimiento y la raíz del problema parecen ser los chats de grupo.
Pese a llevar ya un tiempo lanzado en el mercado, la última creación de Bungie empieza a sufrir los clásicos errores de un lanzamiento por increíble que pueda parecer. El caso es que Destiny presenta problemas de framerate con severas caídas en algunos casos. Estos fallos se han detectado desde que se lanzara su última actualización del juego y están localizados por el momento únicamente en la versión de Xbox One.
Lo realmente triste del asunto es que desde Bungie, pese a haber confirmado el problema, informan que no parece que vaya a haber una solución ni a corto plazo ni de manera permanente. La raíz del problema parece tener sus inicios en los chats de grupo.
Actualmente, estamos investigando que algunos jugadores experimentan bajadas de frames en sus partidas con la versión de Xbox One mientras tienen activo el chat de grupo. Por el momento la única solución es no tener activo el chat de grupo.
Por ahora no hay un volumen elevado de fallos detectados pero conforme avanza el tiempo el número de reportes casi se ha duplicado según informa el propio estudio. La mejor alternativa es hacer uso de Skype mientras arreglan el problema.