Nuevos juegazos se suman a la retrocompatibilidad de Xbox y ya podemos jugarlos desde nuestras Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft retira discretamente su campaña más dañina “This is an Xbox”
- El debut de Marathon genera dudas: la mayoría de jugadores están en PC
- Microsoft confirma un cambio importante en Xbox: las apps UWP ya no se aceptan en la tienda
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya sabéis que la retrocompatibilidad no para de avanzar, es algo que se le reprochó mucho a Microsoft y parece que han cogido velocidad de crucero. Cada semana conocemos nuevos juegos y la cantidad ya supera los 300 títulos disponibles que se suman en el catálogo de Xbox One.
Pues bien, como suele ser habitual, Major Nelson ha anticipado los juegos que se unen a la retrocompatibilidad. Ambos sin duda muy demandados por los usuarios, hablamos de toda la trilogía de Bioshock ¿mola verdad?
https://twitter.com/majornelson/status/808718241619120128
Como ya anticipamos, estaban en fase de testeo y finalmente ha acabado llegando. ¿Que os parece a vosotros la llegada de estos títulos?

