En la nueva gran expansión de Destiny los Señores del Hierro, la parte del Cosmódromo en la Tierra se modifica casi por completo, mostrándose con otro aspecto más invernal.
Más historias en la categoría Multimedia
- Análisis técnico: Oblivion Remastered tiene problemas serios en todas las consolas
- Un vistazo al rendimiento de DOOM: The Dark Ages en Xbox Series X/S
- DOOM: The Dark Ages muestra su brutal tráiler de lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Destiny es otro de los juegos que aunque nadie se acuerde, también integra el catálogo del próximo mes de Septiembre. La expansión del año pasado, el Rey de los Poseídos, trajo al juego una grandísima variedad de misiones y nuevos elementos para mantener jugando a los guardianes que aún recorren el mundo ficticio de Destiny.
Tras esa expansión, los jugadores han tenido que esperar todo un año para ver cambios y tener un avance en la historia que han ido hilando desde Bungie. En esta nueva expansión llamada Los Señores del Hierro (no, no es Juego de Tronos), de la que hemos podido ver varios streamings del estudio, parece ser que el área del Cosmódromo en la tierra ha cambiado completamente. Ahora todo el territorio está cubierto por nieve, hay partes del mapa que pueden ser accesibles o no con motivo de un ataque desconocido. En este vídeo se puede apreciar bastante bien el cambio.
[youtube cod=»FqP_B1E4YbQ»]
Aparte de esto en la expansión se confirma que podremos alcanzar al menos el nivel 355 de Luz (sin llegar a ser el límite, aún sin confirmar), habrá nuevas misiones, asaltos, y por supuesto, nuevo equipamiento y nuevas armas.