Redfall continúa su camino a la redención tras la llegada de los 60 fps en Xbox Series X|S.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Atentos, ha llegado el intenso segundo acto para ‘The Rogue Prince of Persia’
- [Actualizada] Ya disponible la nueva gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Por sorpresa y casi con nocturnidad y alevosía desde Arkane han lanzado una nueva actualización de Redfall que sigue avanzando en su camino para mejorar y que en este caso incluso se permite el lujo de seguir aumentando el rendimiento del juego tanto en consolas como PC e incluir un nuevo arma inigualable para añadir a nuestro arsenal mata-vampiros.
En principio, desde Bethesda aseguran que la actualización ya está activa para todas las plataformas, por lo que en teoría ya podemos disfrutarla si nos apetece. A continuación os ofreceremos las notas de este parche tan extenso para que las veaís al detalle, pero os podemos adelantar que, de nuevo, toca todos los temas polémicos que le perjudicaron en su lanzamiento: Mejoras del rendimiento importantes, mejora en la IA de los enemigos, mejores animaciones, etc.
Pero no lo más interesante es lo que afirman al final y que es una gran noticia para los adquirieron la edición definitiva de Redfall: Siguen desarrollando el Pase Heroico y pronto sabremos más sobre los nuevos héroes que llegarán en 2024.
Notas de la actualización nº3 de Redfall
ARMAS
- Se ha añadido Basilisco, un rifle de francotirador inigualable: carga la primera bala de un cargador completo con energía ultravioleta que puede petrificar a los vampiros. No afecta a los enemigos que han quedado petrificados recientemente o que son inmunes a Petrificación.
- Basilisco puede aparecer en cualquier ubicación apta para objetos inigualables; la probabilidad de encontrarlo es mayor en los recipientes de Bellwether repartidos por el mundo abierto y en los nidos de vampiros.
IA/PNJ
- Las mortajas, las arponeras y los drenadores ya no aparecerán en el mundo abierto hasta que los jugadores alcancen un nivel determinado o completen ciertas misiones.
- Habilidades y rasgos de enemigos equilibrados:
- Se tarda más en interrumpir el ataque de succión sanguínea del drenador al desaparecer de su línea de visión.
- Se ha aumentado la resistencia al fuego del drenador.
- Los vampiros causan más daño a Bribón y al señuelo de Escándalo cuántico de Devinder cuando atacan a corta distancia.
- Los enemigos desalmados causan más daño cuando atacan a los jugadores a corta distancia.
- Los vigías reaccionan más rápido a los jugadores situados en su línea de visión y generan refuerzos en combate con mayor frecuencia.
- Los enemigos humanos ahora pueden subir a los tejadillos.
- Se han mejorado la calidad de las rutas de los enemigos y las animaciones de movimiento de los humanos.
EXPERIENCIA DE JUEGO
- La habilidad Campo de camuflaje de Jacob ya no cancela la mira para los jugadores que no sean Jacob.
- La habilidad Luz ultraviolenta de Devinder ya no destroza a los vampiros especiales, sino que les causa una gran cantidad de daño. Los vampiros comunes sí se destruyen.
- La onda expansiva psíquica de Layla ya no se activa en varias ocasiones por las embestidas de los vampiros.
- Los escupidores de bruma mortífera responden al estallido ultravioleta de los vestigios de sangre de Explosión luminosa de emergencia.
- Los jugadores del modo cooperativo ya pueden agacharse al salir de un nido.
- Los civiles atados ya no aparecen como sectarios al marcarlos.
MISIONES
- Se han refinado las zonas de búsqueda para varias misiones.
- Se han añadido más puntos donde reaparecer para reducir los casos en los que los jugadores se quedan bloqueados al reaparecer después de morir.
- Se han fijado las ubicaciones donde se puede lanzar el aparato de translocación de Devinder fuera del mundo.
- Se han mejorado las rutas de patrulla de los PNJ.
- “Panegírico de Amelia” se activa correctamente tras recargar el juego.
- Se han resuelto problemas con los estados de amigo/enemigo en “De los nuestros”.
- Se ha mejorado la respuesta de Totalidad durante el combate de jefe contra Sol Negro.
HÉROES
- Todas las habilidades de los héroes que causan daño destruyen los corazones de nido vulnerables.
- El artículo estético Seis cuerdas de Jacob aparece ahora junto a las demás mochilas.
- Los pulgares de los héroes ya no deberían solaparse con los rifles de asalto al equiparlos.
INTERFAZ DE USUARIO
- Se ha mejorado la visibilidad de la ubicación de los jugadores en el mapa.
- Se han añadido efectos visuales para la curva de entrada de los ajustes de la respuesta de entrada.
- El chat de voz tiene ahora una opción de control del volumen independiente en el menú de ajustes de audio.
ACCESIBILIDAD
- Se han añadido opciones de “Pulsar una vez” para las siguientes interacciones de alternar/mantener pulsado: mira, fuego continuo y todos los menús.
- La narración de pantalla ya no repite la narración para la ventana “Cerrar” al navegar por el menú del sistema.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el narrador de pantalla leyese todas las plataformas como “Xbox”.
- La cuenta atrás emergente se narra de forma correcta durante el primer uso del menú de accesibilidad.
- Los mensajes de voz a texto ahora aparecen frente a los menús de diálogo desenfocados en el menú principal.
- El carrusel de mensajes del día ya no recibe prioridad de enfoque después de salir de las ventanas emergentes.
- Se ha aumentado la velocidad de desvanecimiento de la linterna de los jugadores al reflejar en las superficies.
- Se ha reducido el brillo del impacto causado por el ataque rápido del atronador.
AUDIO
- Se han actualizado y equilibrado los efectos de los atuendos de los héroes para reducir el volumen.
- Se han solucionado problemas relacionados con saltos de audio durante las reproducciones de los ecos del pasado.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que la música dejara de reproducirse después de que un jugador reviviera durante el combate contra una deidad vampírica.
RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD
- Atravesar la bruma mortífera ya no debería causar problemas de rendimiento.
- Se ha resuelto un problema que provocaba que las sombras de contacto interfiriesen con la sombra propia.
- Se ha resuelto un problema que provocaba que los ajustes del juego no se conservasen al reiniciarlo.
- Se ha restaurado el modo de ventana predeterminado a “Pantalla completa en ventana”.
- El cliente del juego ahora guarda la ubicación de la ventana al reiniciarlo.
- Se han realizado diversas correcciones de rendimiento relacionadas con caídas de FPS y tirones.
- Se han solucionado casos extremos en los que se producían cuelgues al unirse tarde a los clientes del juego.
https://x.com/bethesda_ESP/status/1725189800607551948?s=20