El rodaje de la serie se ve afectado por los problemas que afectan a varios territorios del estado .
Más historias en la categoría Noticias
- Apunta la fecha: El esperado Xbox Developer Direct será el próximo 23 de enero
- Splash Damage ha cancelado el nuevo Transformers Reactivate
- Controla la temperatura de tus partidas con Project Arielle, la revolucionaria silla gaming de Razer
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los Angeles es uno de los focos de incendio más importantes de la región de California, lo que ha llevado a que varias series y películas pongan en pausa sus filmaciones hasta que la situación esté un poco más controlada. Esto afecta a una gran cantidad de producciones entre las que aparece Fallout.
FilmLA es la agencia que otorga permisos de filmación en Los Angeles para el rodaje de distinto contenido multimedia y desde allí han emitido un comunicado en el que retira las homologaciones ya otorgadas para este propósito de acuerdo con las advertencias del cuerpo de bomberos de la ciudad californiana.
Una segunda temporada que se hace esperar
De momento, esta decisión abarca los territorios de Altadena, La Crescenta, La Canada/Flintridge aunque no se descarta que la decisión se extienda a otros lugares en el caso de que los incendios continúen expandiéndose, lo que es una posibilidad bastante real por estas horas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La serie de Fallout debutó hace un año y gozó de un rotundo éxito desde los primeros días de emisión en la plataforma de Amazon Prime con unas 5 millones de visualizaciones solo en la primera semana según fuentes no oficiales, una cifra que llegó a las 65 millones a los 16 días.