La próxima Xbox estaría más cerca de lo que imaginamos, no te pierdas las pistas de Microsoft en la GDC.
Más historias en la categoría Noticias
- El acceso anticipado de Path Of Exile 2 se retrasa para Xbox
- Rogue Waters llegará a Xbox Series el próximo año
- El más amado de todos, esto es Need for Speed Underground 2 Remake con Unreal Engine 5 y Ray Tracing
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el reciente GDC celebrado en San Francisco, de manera indirecta, Microsoft ha confirmado que Xbox Series X no será su última consola. En el evento, Microsoft mostró una exhibición que recorre la evolución de las consolas Xbox, comenzando desde la primera Xbox hasta llegar a la Xbox Series X de 2020, seguida por una unidad de hardware misteriosa con un signo de interrogación.
Este stand sugiere que Microsoft está trabajando en una nueva consola, lo que ha desatado un mar de especulaciones acerca de su posible nombre y características. Algunos han sugerido que podría ser la Xbox Keystone, un dispositivo para juegos en la nube que Microsoft estaba desarrollando antes de que los altos costos lo llevaran a cancelar el proyecto. Sin embargo, el proyecto ha sido reiniciado, por lo que no se puede descartar que aparezca en algún momento en el futuro.
La nueva Xbox en cámino
Otra de las posibilidades incluyen una versión mejorada de la Xbox Series X, similar a lo que la Xbox One X fue para la Xbox One, o incluso un modelo “slim”. En cualquier caso, parece poco probable que se trate de una consola completamente nueva en una generación que todavía tiene mucho por ofrecer y solamente estamos viendo la punta del iceberg.
Por el momento no tenemos un anuncio oficial al uso, pero en diferentes ocasiones la compañía había confirmado que Xbox Series no sería el último modelo. Además, la coletilla “Series” deja abiertas las puertas a nuevos modelos o revisiones en el futuro.