Ya no veríamos a Sophie Turner en el rol de Lara Croft.
Más historias en la categoría Noticias
- Cómo configurar HDR, 120 Hz y VRR en Xbox Series X para obtener la mejor experiencia visual – Listado de TV compatibles en 2025
- Hollow Knight: Silksong se dejará probar en septiembre ¡pero solo en un museo!
- Saber Interactive confirma el retiro de Evil Dead: The Game de las tiendas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La idea de ver a Sophie Turner en el rol de Lara Croft, algo que estaba casi confirmado hace apenas unos meses, parece estar cada vez más lejana y quizás ni siquiera se materialice. Pero hagamos un repaso sobre todo lo que ha pasado desde el anuncio hasta la fecha.
Amazon MGM Studios anunció en 2023 que Lara Croft tendría una adaptación de su historia a la pantalla chica. El guion y la producción ejecutiva iba a estar a cargo de Phoebe Waller-Bridge (con quien se firmó un contrato de 20 millones de dólares) y Sophie Turner iba a ponerse en la piel de Lara Croft, una decisión que había caído muy bien entre los fans.
Más difícil que saquear una tumba
Dos años después del anuncio no hubo ningún tipo de progreso, por lo menos que se haya hecho público. El diario Daily Mail asegura que fuentes internas ligadas al proyecto confirmaron que el proyecto parecía estar completamente muerto. El año pasado, la gerencia de Amazon Prime Video había prometido que este año comenzaría el rodaje.
Un dato no menor es que Jennifer Salke, quien se sentaba en el sillón más poderoso de Amazon Studios, y que fue quien aprobó el proyecto, ya no está en la compañía. Es una incógnita si el proyecto saldrá del papel algún día, pero hoy por hoy las chances de que eso pase parecen muy bajas.