El ambicioso proyecto de Quantum Break que aúna el videojuego con el más puro espectáculo televisivo no tendrá copia física ni se distribuirá junto al juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El ambicioso proyecto de Quantum Break que aúna el videojuego con el más puro espectáculo televisivo no tendrá copia física ni se distribuirá junto al juego. Para poder ver los capítulos de la serie, que variarán según nuestras decisiones en el juego, tendremos que optar por el streaming o por la descarga digital a través de nuestra Xbox One.
Esta decisión supone un cambio de rumbo respecto a la idea inicial, que era la de ofrecer ambos productos a la vez y en un mismo disco. Remedy alega razones de espacio para argumentar su cambio de opinión. Según palabras del diseñador Greg Louden:
“Tenemos 40 variaciones diferentes de la serie en total, cuya evolución y cambios dependen básicamente de tus elecciones. La duración de la serie puede variar según tus decisiones, algunos capítulos son más largos y otros más cortos.
Básicamente, la serie evoluciona, y es es el motivo por el que necesitamos transmitirla en streaming. Cuando nos dimos cuenta del espacio que ocupaban los datos, tuvimos que dar marcha atrás y pensar en otras soluciones, y esta nos pareció adecuada.”
Por lo visto, los chicos de Remedy han preferido aprovechar todo el espacio posible del disco para mejorar las animaciones y efectos del juego. En cuanto a la serie, mientras que los usuarios de Xbox One podremos descargarnos los episodios en nuestra consola, tal y como ya hemos mencionado, los de Windows 10 solamente tendrán la opción de disfrutar de la serie a través del streaming.
¿Qué os parece esta nueva decisión de Remedy?