La próxima semana tenemos uno de esos juegos de terror imprescindibles en Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Destacada
- Vamos a por el jueves con un nuevo JUEGAZO gratis de la Epic Games Store
- Phil Spencer aclara como se gestiona la creación de expansiones dentro de Xbox
- La película de Splinter Cell finalmente se cancela
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo 18 de junio tenemos un gran juego de terror para Xbox Series y de lanzamiento en Xbox Game Pass. Este juego tiene detrás el apoyo de los creativos, The Chinese Room, que seguro os suenan por desarrollar juegos como Dear Esther o Amnesia.
Still Wakes the Deep se lanza en Xbox la próxima semana y también en Xbox Game Pass. La historia nos pone en una plataforma petrolífera donde, de un momento a otro, todo cambia por completo. Desde ese momento, nuestra misión será sobrevivir, en una combinación de plataformas, saltos a diferentes alturas, sigilo y resolver el misterio que ha hecho que estemos viviendo esta pesadilla.
Tenemos juegazo de terror la próxima semana en Xbox Game Pass
Lo tendremos disponible en Xbox Game Pass el próximo 18 de junio, este será el momento en el que lo podremos disfrutar en Xbox Game Pass. Todo lo que os hemos explicado más arriba, viene acompañado de un apartado gráfico a la altura, que hará que vivamos una experiencia de terror y supervivencia brutal.
Eres un trabajador de una plataforma petrolífera en alta mar que lucha por su vida en medio de una fuerte tormenta, en un entorno peligroso y en las aguas oscuras y heladas del mar del Norte. Todos los canales de comunicación se han cortado. Todas las salidas han desaparecido. Lo único que queda es enfrentarte al terror incognoscible que ha subido a bordo.
Busca a los miembros de tu equipo y ayúdalos a sobrevivir si puedes. Corre, trepa y nada por pasillos inundados y cubiertas exteriores azotadas por la tormenta. Enfréntate a un enemigo aterrador e implacable. Y reza para que, un día, puedas volver a ver a tu familia.
- Still Wakes the Deep – Instala ahora con Xbox Game Pass
Suscríbete al canal de GX en Youtube