La Season Of Wrath se deja ver en este nuevo tráiler de Hitman 3

Hitman 3 ha revelado en un video todo el contenido que se irá implementando durante el transcurso de la Season Of Wrath.

Hitman 3 nos ha estado ofreciendo en estos meses varios contratos con los que darnos a conocer en el gremio de los sicarios y gracias a la llegada de su nuevo contenido, en el que vendrá acompañado el evento de Halloween, podremos aceptar múltiples desafíos para alargar el ciclo de vida del proyecto.

No es de extrañar que todas las desarrolladoras quieran aportar su granito de arena con este tipo de contenidos y por ello han querido brindarnos un adelanto en forma de tráiler en la que se nos cuentan todas las novedades que llegan a la brevedad.

Hitman 3 ofrece un primer vistazo a la Season Of Wrath

En este nuevo video que han publicado en el canal oficial del juego, se pueden ver todos los contenidos que van a ser lanzados en el último capítulo de la historia de los pecados capitales. Pero eso no es todo, ya que también vendrá acompañado de un conjunto de armas y trajes para que así podamos completar todos los encargos de la forma más furtivaposible.

Enfréntate a oleadas de enemigos en The Wrath Termination

A medida que vayamos obteniendo experiencia en las distintas misiones disponibles se nos otorgará la posibilidad de participar en un nuevo modo de juego, en el que deberemos armarnos para así sobrevivir a incontables oleadas de enemigos que se interpongan en nuestro camino. Un planteamiento bastante interesante para todos aquellos usuarios que busquen una experiencia más orientada a la acción.

Nuevos objetivos temporales ya disponibles

En esta nueva hoja de ruta se ha presentado a Sully Bownden. Un ex campeón de boxeo que llevó el mundo de las peleas hasta un punto en el que se vio en la tesitura de huir de su propia ciudad para así no correr ningún riesgo. Por ello desde el 29 de octubre hasta el 8 de noviembre tendremos activa esta misión en la que deberemos hacerle pagar todas las cuentas pendientes que le han estado atormentando durante todos estos años.

Aparte de este deportista retirado, se ha revelado que unas semanas más tarde tendremos la ocasión de dar a caza a un nuevo objetivo del cual no se han conocido detalles al respecto, pero no se descarta que a medida que pase el tiempo vayamos obteniendo más datos que nos ayuden a cumplir nuestra misión.

Regresa a las tierras de Hokkaido

Si has llegado a completar todos los encargos que te he comentado anteriormente y te has quedado con ganas, seguro que te interesará saber que podremos acceder desde el 4 de noviembre hasta el 14 de noviembre, a un nivel gratuito en el que nos deberemos desplegar en las tierras de Hokkaido y cumplir una serie de desafíos mientras portamos un traje táctico preparado para resistir en lugares donde haya bajas temperaturas.

Recuerda que Hitman 3 se encuentra disponible para Xbox Series, Xbox One, PlayStation y PC.

Share
Escrito por
Abdón Ruiz

Recent Posts

Sherlock Holmes Chapter One más cerca de Xbox One

Tras el retraso, la versión de Xbox One de Sherlock Holmes Chapter One está cerca…

8 diciembre, 2021

Carrera pura: Grid Legends no tendrá microtransacciones

Grid Legends obtiene la pole position de los jugadores luego de que se confirmara que…

8 diciembre, 2021

Así de espectacular se ve Skyrim a 8K y con más de 1300 mods

Digital Dreams nos trae un nuevo y espectacular video de The Elder Scrolls V: Skyrim…

7 diciembre, 2021

Preparaos Spartans, la serie de Halo llega a los The Game Awards

Ya está confirmado que tendremos un avance de la nueva serie live-action de Halo en…

7 diciembre, 2021

inXile Entertainment felicita a 343 Industries por las buenas notas de Halo Infinite

El estudio InXile Entertainment felicita a 343 Industries por las buenas criticas que ha recibido…

7 diciembre, 2021

Nuevos coches desvelados para Forza Horizon 5

Playground Games anuncia la temporada dos y 24 nuevos vehículos nuevos para Forza Horizon 5.

7 diciembre, 2021