Varios miembros del equipo interno de Motiga nos indican algunos aspectos técnicos sobre Gigantic que desconocíamos hasta ahora. Por ejemplo, que el juego corre actualmente sobre DirectX 11.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En un evento que Motiga dió en Reddit en el día de ayer, varios representantes del equipo estuvieron contestando algunas preguntas sobre su próximo título exclusivo de Xbox One y Windows 10, Gigantic. Como muchos sabéis, recientemente se ha confirmado el retraso del MOBA al 2016 de manera definitiva.
La primera pregunta que nos ha resultado interesante, es la que ha contestado James Phinney, responsable de desarrollo del producto, sobre la resolución y framerate del juego:
Aún tenemos que verlo, pero esperaría alguna reducción en la resolución para alcanzar los 60 fps estables, especialmente en la parte del combate.
Por otra parte, el CEO de Motiga, Chris Chung, ha confirmado que Gigantic no está usando Directx 12 en Xbox One, si no la anterior versión DirectX 11, algo que puede reducir significativamente el rendimiento que muchos esperan de un juego para 2016.
Lo que si han querido dejar claro es que los recientes despidos no afectarán al desarrollo de Gigantic, y que están totalmente comprometidos y acelerando el proceso mientras más se acostumbran a estas nuevas plataformas, por esto mismo, han pausado la beta todo el tiempo que sea posible para invertirlo en terminar el juego.
Gigantic estará disponible en 2016 para Xbox One y Windows 10, permitiendo cross-play entre ambas plataformas.