Digital Foundry expone los principales fallos de optimización en la versión de Xbox Series S
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos en una temporada de lanzamientos constantes, juegos como servicio, secuelas y remakes están llegando a la orden del día a nuestras consolas, un panorama brillante para el año 2024 en adelante en cuanto a lanzamiento de videojuegos de diferentes estudios.
Pese a la constante oferta de títulos, hay algunos que no terminan de convencer a todo el mundo, uno de estos es Brothers: A Tale of Two Sons Remake, título que fue lanzado poco después de su anuncio y prometía llevar esta aventura multijugador cooperativa a un nuevo nivel técnico, al parecer no ha funcionado bien del todo.
Brothers: A Tale of Two Sons Remake tiene un rendimiento que deja mucho que desear
Brothers: A Tale of Two Sons Remake ha salido al mercado el 28 de febrero. Desde entonces, se había puesto en evidencia que el juego contaba con buenos efectos visuales por su motor Unreal Engine 5, pero también arrastraba errores técnicos bastante perceptibles. Ahora, gracias a Digital Foundry, se ha dejado en evidencia la existencia de bajones de resolución y cuadros por segundo en consolas Xbox Series, siendo Xbox Series S la más afectada en este caso en particular.
Según destaca Digital Foundry, el juego en Xbox Series S llega a tener caídas constantes que deja marcas bajas de 545p de resolución, esto en el modo calidad, caídas de este tipo llegan a evidenciar un pésimo trabajo de optimización hecho en esta versión de la consola.
Te dejamos el video completo de este análisis técnico en este enlace.
Suscríbete al canal de GX en Youtube