La resolución de Advanced Warfare será superior que la de Ghosts en Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Son palabras de Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games, equipo que se encuentra desarrollando actualmente Call Of Duty: Advanced Warfare.
La resolución de la versión de Call Of Duty: Advanced Warfare para Xbox One será superior a la que tuvo en su lanzamiento Call Of Duty: Ghosts. Así lo ha confirmado Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games, asegurando que en Advanced Warfare, la resolución será “muy superior” a la que vimos en Call Of Duty: Ghosts, una resolución que dio mucho que hablar en su momento al no superar los (720p).
Las razones que esgrime Condrey para este aumento de resolución, vienen derivadas del tiempo de desarrollo que han podido dedicar para la nueva entrega, subiendo de 2 a 3 años el desarrollo. Aunque también ha explicado que con este tiempo extra, han podido profundizar más en los nuevos hardwares para poder sacar el mayor rendimiento posible.
La resolución en Call Of Duty: Advanced Warfare es mucho más alta en comparación con Call Of Duty: Ghosts. El hecho esta en que tuvimos unos tres años para diseñar nuestra nueva tecnología y entender la mejor manera de explotar tanto el sistema. Todavía estamos optimizando, pero les puedo asegurar que definitivamente estamos por delante de la franquicia del año pasado. En referencia a Call Of Duty: Ghosts.
Durante el pasado E3 pudimos ver una amplia demostración de Advanced Warfare en la conferencia de Microsoft, en la que el juego lucia bastante prometedor.
[youtube id=”BeFOqEyQX2c” width=”600″ height=”350″]
Call Of Duty: Advaced Warfare estará disponible en Xbox One el próximo 4 de noviembre.