En una reciente entrevista, Phil Spencer deja pistas de por donde irán los tiros en cuanto al precio de Xbox Scorpio.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante una entrevista al mandamás de Xbox Phil Spencer, se le ha preguntado acerca de los planes de futuro de la compañía. El directivo ha sido honesto en su discurso alegando que no sabían muy bien cómo iba a funcionar Xbox One S cuando la anunciaron y que la respuesta ha sido muy positiva para ellos.
Para Spencer, el mercado ha valorado positivamente todo lo que ofrecen con Xbox One S y el precio al que está disponible esta consola, por lo que se deduce que intentarán hacer algo similar con Xbox Scorpio. Es decir, ofrecer un precio justo acorde a las capacidades que ofrece la máquina.
Cuando la gente finalmente consiguió tenerla en sus manos y vieron lo que hicimos con Xbox One S en términos de 4K UHD blu-ray, el streaming 4K, y el buen factor de forma, creo que vieron como estábamos diseñando una línea de productos. Que esta consola destaca por su cuenta, está a un buen precio y ese precio es sólo diferente de Scopio cuando salga, ¿verdad? Hay una verdadera conciencia sobre los precios, los clientes son conscientes del valor que van a ver en el aspecto de una línea de productos, y eso es lo que quieren.
Y luego hay algunas personas fundamentales que están buscando el mejor precio y el rendimiento, y que es lo que hemos diseñado para Xbox Scorpio. Quería asegurarme de que todo era parte de una consola, de modo que si se mueve de un lado al otro, o sucede que tienes dos, no tengas que comprar dos versiones de los juegos. Sus juegos funcionan a través de ambos. Una gran cantidad de aprendizaje proviene de nuestro trabajo con la retrocompatibilidad, y sólo la recepción que hemos visto en eso.
Sobre el precio, no se ha pronunciado ya que aún es pronto pero estas y otrasdeclaraciones de la compañía nos hacen pensar que esta nueva consola no superará la barrera psicológica de los 500 euros. Claro está que solo son cábalas, pero habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos. La próxima parada será el E3 2017.