Según la página web Ars Technica, un estudio europeo podría estar trabajando en una famosa franquicia para trasladarla a la Realidad Virtual.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Según la página web Ars Technica, un gran estudio planea lanzar un juego en Realidad Virtual para Xbox One en 2017, y lo mejor, hay planes para que se muestre en el próximo E3. Concuerda plenamente con los rumores de la ya casi confirmada nueva Xbox One, más potente y compatible con la Realidad Virtual. Un movimiento lógico por parte de Microsoft en vistas de lo que planea la competencia.
Según Ars, esta información les llega directa desde los desarrolladores del supuesto juego, por lo que tiene una alta veracidad, y aunque no quieren desvelar más información sobre la identidad del estudio, aseguran que es europeo y que el juego en el que están trabajando es de una franquicia de largo recorrido y en un universo bien asentado. También se lanzaría en PS4 y PC, por lo que es multiplataforma, y además, en el título incluirá las siglas VR, lo que hace creíble que no sea un juego portado a Realidad Virtual, si no construido desde cero. ¿Vuestras suposiciones?
Teniendo en cuenta que Microsoft está aliada con Oculus Rift y que las nuevas consolas son ya un secreto a gritos, parece que los planes de la compañía norteamericana van mucho más allá de la Realidad Aumentada. Además, Kinect podría jugar un papel clave en la inclusión de la Realidad Virtual, ofreciéndole una utilidad que hasta ahora muchos creían perdida. Seguiremos informando.